miércoles, abril 26, 2006

Estar Enamorado...


No sé a qué se deba este sentimiento
que has despertado en mí;
solo sé que si hay algo cierto
es que me he enamorado de tí.

Fue desde ese primer momento
en el cual yo te conocí;
que robaste mi pensamiento
y lo que formaba mi vivir.

Recuerdo tanto ese mirar
que sale de tus bellos ojos;
que me hacen suspirar
y caer ante tí de hinojos.

Si supieras que alguien te ama
día tras día en silencio;
y que en las noches te llama
mi triste corazón necio.

Mas aunque me duela decir
que nunca estarás a mi lado;
es hermoso el poder sentir
que se está... enamorado!

3 comentarios:

SOL dijo...

Este fue el primer poema que lei de tu pluma...con otro seudonimo...y me sigue encantando...un beso al alma!!

A.J dijo...

A-escondidas!!...huerkilla intensa!!...un abrazote hasta tí!!

A.J dijo...

Así es Sol, con este poema empezé sino mal recuerdo!!...en esta loca carrera de letras sencillas!!...gracias por estar!!